Construcción de vocabulario inglés: enfoque de aprendizaje multimodal a través de la educación artística interdisciplinaria
El presente estudio evaluó el efecto de las actividades basadas en el arte con un enfoque multimodal en la construcción de vocabulario en inglés en los estudiantes de primer y tercer grado, respectivamente, y si estos métodos difieren de su conocimiento previo de su segundo idioma. Se llevó a cabo u...
- Autores:
-
Díaz Serrano, Diana Carolina
Sánchez Mahecha, Laura Nathalie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11594
- Palabra clave:
- Desarrollo de vocabulario en inglés
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguaje
EFL para niños
Educación artística interdisciplinaria
Enfoque multimodal
370.1175
English vocabulary building
Content and Language Integrated Learning
EFL Children
Interdisciplinary art education
Multimodal approach
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado