Cero de Ping
Diseñar un canal de comunicación digital que a través de creación de contenido redes sociales permita hablar de esports a través de la creación de contenidos con la finalidad de promover el consumo y la visibilización de esta industria que está en constante crecimiento. La problemática principal es...
- Autores:
-
Riveros Vargas, Jose Manuel
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/13325
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/13325
- Palabra clave:
- Esports
Videojuegos
Industria colombiana
302.2
Esports
Videogames
Colombian industry
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution 4.0 International