La internacionalización de las microempresas a partir del marketing digital: una revisión de casos
En el presente artículo se determinó cómo contribuyó el marketing digital como herramienta en el proceso de internacionalización de las microempresas. Para ello, se tuvo en cuenta una revisión de los conceptos fundamentales acerca del marketing digital y de la internacionalización. En la revisión de...
- Autores:
-
Buitrago Suarez, Javier Andrés
Díaz Ramírez, Shirley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/2558
- Palabra clave:
- Marketing
Microempresa
Internacionalización
Tecnología
Tendencias digitales
382
Mercadeo digital -- Funciones
Tecnología aplicada
Globalización -- Economía
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International