El podcast: Un recurso didáctico para promover espacios de reflexión sobre la diversidad de género en el Colegio Charry de Bogotá
La presente propuesta de investigación tiene como objetivo diseñar una estrategia didáctica basada en el uso de podcast, que promueva espacios de reflexión sobre la diversidad de género y/o diversidad sexual, dirigida a estudiantes del grado once de la jornada de la tarde, en el Colegio Charry, de l...
- Autores:
-
Fagua Fagua, Henry Uriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10907
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10907
- Palabra clave:
- Diversidad sexual
Design thinking
Identidad de género
Podcast
Estrategia didáctica
370
Sexual diversity
Design Thinking
Gender identity
Podcast
Didactic strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional