La valoración como una oportunidad de reflexión y construcción en la primera infancia

Introducción: Esta investigación invita a docentes, padres de familia y todo aquel que se mueva en contextos de la primera infancia, a ver a los niños(as) con otra mirada, a entender que el proceso de aprendizaje trae consigo avances y retrocesos que no se pueden evaluar con instrumentos que al fina...

Full description

Autores:
Rojas Ruiz, Jessica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9067
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9067
Palabra clave:
Primera infancia
Educación
Evaluación
Valoración
Desarrollo
Integral
372.2
Early childhood
Education
Evaluation
Assessment
Development
Comprehensive
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International