La valoración como una oportunidad de reflexión y construcción en la primera infancia
Introducción: Esta investigación invita a docentes, padres de familia y todo aquel que se mueva en contextos de la primera infancia, a ver a los niños(as) con otra mirada, a entender que el proceso de aprendizaje trae consigo avances y retrocesos que no se pueden evaluar con instrumentos que al fina...
- Autores:
-
Rojas Ruiz, Jessica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9067
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9067
- Palabra clave:
- Primera infancia
Educación
Evaluación
Valoración
Desarrollo
Integral
372.2
Early childhood
Education
Evaluation
Assessment
Development
Comprehensive
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International