Estrategia para el fortalecimiento de la satisfacción del usuario en post operatorio de cirugía mayor en una IPS de alta complejidad
La calidad en salud cada vez toma un papel más importante en los servicios de salud y esta a su vez gira en torno a la satisfacción del usuario con los servicios prestados. Realizando una revisión de los reportes de niveles de satisfacción entregados por el departamento de atención al usuario en una...
- Autores:
-
De Dios Velandia, Alexander
Otero Lastra, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8354
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8354
- Palabra clave:
- Satisfacción
Usuario
Estrategia
Cirugía mayor
Atención
Calidad
Satisfaction
User
Strategy
Major surgery
Care
Quality
W 84
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional