Estrategia para el fortalecimiento de la satisfacción del usuario en post operatorio de cirugía mayor en una IPS de alta complejidad

La calidad en salud cada vez toma un papel más importante en los servicios de salud y esta a su vez gira en torno a la satisfacción del usuario con los servicios prestados. Realizando una revisión de los reportes de niveles de satisfacción entregados por el departamento de atención al usuario en una...

Full description

Autores:
De Dios Velandia, Alexander
Otero Lastra, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8354
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8354
Palabra clave:
Satisfacción
Usuario
Estrategia
Cirugía mayor
Atención
Calidad
Satisfaction
User
Strategy
Major surgery
Care
Quality
W 84
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional