Factores asociados que condicionan la asistencia de los usuarios del servicio de consulta externa de odontología de una institución prestadora de servicios de salud adscrito a una entidad administradora de planes de beneficios
En Colombia, la salud se considera un derecho fundamental establecido en la Ley Estatutaria 1751 del año 2015. Con el objetivo principal de administrar la salud y que sea accesible para todos, se crean las Entidades Promotoras de Salud (EPS). También existen otras entidades llamadas Instituciones Pr...
- Autores:
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Canizales Manios, Sergio Iván
Ramírez Báez, Laura Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7366
- Palabra clave:
- Humanización
Política de atención humanizada
Odontología
Satisfacción del usuario
Humanization
Humanized care policy
Dentistry
User satisfaction
W 84
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional