El nudo detrás del nudo: proceso de investigación para la creación y gestión de marca de Taller del Nudo

Los nudos. A lo largo de este proyecto, pensar en nudos fué la constante. Los nudos pueden asociarse con problemas, con caos y con desorden; sin embargo, hay nudos que son enredos positivos, funcionales y útiles. Los nudos son una serie de enredos que al ser intencionales cumplen una tarea específic...

Full description

Autores:
Chaves Bolaño, Danna Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7794
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7794
Palabra clave:
Diseño Comunicación
Marca
Análogo
Digital
Interna Externa
302.2
Branding
Employer
Branding
Communication Design
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional