Gestión del tiempo en alumnado universitario con diferentes niveles de rendimiento académico
En este trabajo se estudia la relación entre gestión del tiempo y rendimiento académico en el alumnado universitario. La hipótesis de partida es que los estudiantes con alto nivel de habilidades en gestión del tiempo obtienen mejores resultados de aprendizaje. Se ha utilizado una muestra de 494 estu...
- Autores:
-
Garzón Umerenkova, Angélica
Gil Flores, Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/2336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/2336
https://doi.org/10.1590/s1678-4634201708157900
- Palabra clave:
- Gestión del tiempo
Rendimiento académico
Métodos cuantitativos y cualitativos
Educación Superior
Rendimiento académico
Aprendizaje
Time management
Academic performance
Quantitative and qualitative methods
- Rights
- License
- Acceso cerrado