Gestión del tiempo en alumnado universitario con diferentes niveles de rendimiento académico

En este trabajo se estudia la relación entre gestión del tiempo y rendimiento académico en el alumnado universitario. La hipótesis de partida es que los estudiantes con alto nivel de habilidades en gestión del tiempo obtienen mejores resultados de aprendizaje. Se ha utilizado una muestra de 494 estu...

Full description

Autores:
Garzón Umerenkova, Angélica
Gil Flores, Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/2336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/2336
https://doi.org/10.1590/s1678-4634201708157900
Palabra clave:
Gestión del tiempo
Rendimiento académico
Métodos cuantitativos y cualitativos
Educación Superior
Rendimiento académico
Aprendizaje
Time management
Academic performance
Quantitative and qualitative methods
Rights
License
Acceso cerrado