Enseñanza directa de las matemáticas en Lengua de Señas Colombiana entre docente sordo y estudiantes sordos
La presente tesis plantea una investigación de naturaleza mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos para analizar el proceso de enseñanza directa en Lengua de Señas Colombiana de las matemáticas por docentes sordos a estudiantes sordos de nivel secundaria en dos Instituciones Educativa...
- Autores:
-
Giraldo García, Geraldin
Giraldo González, Adrian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11821
- Palabra clave:
- Enseñanza directa
Docentes sordos
Lengua de Señas Colombiana
Enseñanza matemáticas
Estrategias didácticas
Comunidades sordas
370
Direct teaching
Deaf teachers
Colombian Sign Language
Mathematics teaching
Didactic Strategies
Deaf communities
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional