Enseñanza directa de las matemáticas en Lengua de Señas Colombiana entre docente sordo y estudiantes sordos

La presente tesis plantea una investigación de naturaleza mixta que combina enfoques cualitativos y cuantitativos para analizar el proceso de enseñanza directa en Lengua de Señas Colombiana de las matemáticas por docentes sordos a estudiantes sordos de nivel secundaria en dos Instituciones Educativa...

Full description

Autores:
Giraldo García, Geraldin
Giraldo González, Adrian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11821
Palabra clave:
Enseñanza directa
Docentes sordos
Lengua de Señas Colombiana
Enseñanza matemáticas
Estrategias didácticas
Comunidades sordas
370
Direct teaching
Deaf teachers
Colombian Sign Language
Mathematics teaching
Didactic Strategies
Deaf communities
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional