Uso del MMORPG Roblox para la construcción de vocabulario en una clase de 11 a 13 años de ingles como lengua extranjera.
El uso de videojuegos para enseñar temas básicos en EFL ha ido en aumento dentro y fuera del aula, en la que profesores y adolescentes aprovechan la motivación que supone la tecnología hoy en día. Este estudio tiene como objetivo establecer la influencia de Roblox en la agencia de los estudiantes y...
- Autores:
-
Manrique Garcia, Juan Sebastian
Orjuela Lopez, Angie Dayana
Pardo Muete, Karen Elizabeth
Niño Huertas, Kimberly Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10665
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10665
- Palabra clave:
- Agencia de los estudiantes
Influencia de Roblox
Aprendizaje
Adolescentes
Investigación cualitativa
Construcción de vocabulario
Fomentar la construcción de vocabulario
370.1175
Students’ agency
Influence of Roblox
Learning
Vocabulary building
Teenagers
Qualitative research
Foster vocabulary building
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional