Pedagogización de la práctica ancestral Wayuu del silencio en el Centro Etnoeducativo n° 5 sede Atnamana de Maicao la Guajira
La presente investigación tuvo como objetivo: pedagogizar la práctica ancestral wayuu del silencio en el Centro Etnoeducativo No. 5 sede Atnamana de Maicao para generar aprendizajes contextualizados en los estudiantes. Para ello se llevó a cabo una investigación bajo el paradigma cualitativo con un...
- Autores:
-
Toncel Fuenmayor, Joel Yarin
Arenales Martínez, Joyce Lizeth
Gonzalez Pushaina, Fabiola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11189
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11189
- Palabra clave:
- Práctica ancestral
Silencio
Aprendizajes contextualizados
Pedagogización
370
Pedagogization
Ancestral practice
Silence
Contextualized learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional