Pedagogización de la práctica ancestral Wayuu del silencio en el Centro Etnoeducativo n° 5 sede Atnamana de Maicao la Guajira

La presente investigación tuvo como objetivo: pedagogizar la práctica ancestral wayuu del silencio en el Centro Etnoeducativo No. 5 sede Atnamana de Maicao para generar aprendizajes contextualizados en los estudiantes. Para ello se llevó a cabo una investigación bajo el paradigma cualitativo con un...

Full description

Autores:
Toncel Fuenmayor, Joel Yarin
Arenales Martínez, Joyce Lizeth
Gonzalez Pushaina, Fabiola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11189
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11189
Palabra clave:
Práctica ancestral
Silencio
Aprendizajes contextualizados
Pedagogización
370
Pedagogization
Ancestral practice
Silence
Contextualized learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional