Procesos de enseñanza aprendizaje en ciencias naturales que inciden en la formación de mentes bioéticas

Se investigaron las características de los procesos de enseñanza aprendizaje del programa de Ciencias Naturales, que inciden en la formación de mentes bioéticas, en los estudiantes de 5º y 9º, en una muestra de cinco colegios privados de Bogotá, Cartagena y Cali. Se propuso indagar los procesos que...

Full description

Autores:
Mazzanti Di Ruggiero, María De Los Ángeles
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/1511
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/1511
Palabra clave:
Ciencia - Aspectos morales y éticos
Educación secundaria
Estudio de la naturaleza
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International