Procesos de enseñanza aprendizaje en ciencias naturales que inciden en la formación de mentes bioéticas
Se investigaron las características de los procesos de enseñanza aprendizaje del programa de Ciencias Naturales, que inciden en la formación de mentes bioéticas, en los estudiantes de 5º y 9º, en una muestra de cinco colegios privados de Bogotá, Cartagena y Cali. Se propuso indagar los procesos que...
- Autores:
-
Mazzanti Di Ruggiero, María De Los Ángeles
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/1511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/1511
- Palabra clave:
- Ciencia - Aspectos morales y éticos
Educación secundaria
Estudio de la naturaleza
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International