Estrategias de comunicación política que promovieron el desarrollo del personalismo político en las campañas electorales del 2002 y del 2006 en los candidatos Álvaro Uribe y Horacio Serpa
La comunicación política se ha convertido en uno de los ejes centrales para el entendimiento del comportamiento electoral, donde se desarrollan estrategias comunicacionales que estén acordes a la coyuntura donde se desenvuelve. En Colombia, las elecciones de 2002 y 2006 marcaron un hito histórico en...
- Autores:
-
Carrillo Agudelo, Tiffany Nicoll
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/3919
- Palabra clave:
- Marketing electoral
Marketing Político
Álvaro Uribe
Horacio Serpa
Personalismo Político
320
Electoral Marketing
Political Marketing
Political Personalism
Álvaro Uribe
Horacio Serpa
Campañas políticas
Tácticas políticas
Elecciones
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International