Estrategias de comunicación política que promovieron el desarrollo del personalismo político en las campañas electorales del 2002 y del 2006 en los candidatos Álvaro Uribe y Horacio Serpa

La comunicación política se ha convertido en uno de los ejes centrales para el entendimiento del comportamiento electoral, donde se desarrollan estrategias comunicacionales que estén acordes a la coyuntura donde se desenvuelve. En Colombia, las elecciones de 2002 y 2006 marcaron un hito histórico en...

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Autores:
Carrillo Agudelo, Tiffany Nicoll
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/3919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/3919
Palabra clave:
Marketing electoral
Marketing Político
Álvaro Uribe
Horacio Serpa
Personalismo Político
320
Electoral Marketing
Political Marketing
Political Personalism
Álvaro Uribe
Horacio Serpa
Campañas políticas
Tácticas políticas
Elecciones
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International