Estado del arte: gamificación proceso en enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera
El objetivo de este estudio es identificar el impacto de la gamificación como herramienta para aprender a través de videojuegos en el contexto del aprendizaje del inglés como lengua extranjera (EFL). Asimismo, se destaca el enfoque de la enseñanza comunicativa de lenguas (CLT). Por tanto, el objetiv...
- Autores:
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Cabezas Valverde, Juan Sebastian
Sánchez Beltrán, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7895
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7895
- Palabra clave:
- Gamificación
Enseñanza comunicativa de la lengua
Inglés como lengua extranjera
370.1175
Gamification
Communicative language teaching
English as a foreign language
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional