La hipersexualización infantil en los contextos familiar y escolar y su incidencia en el desarrollo emocional y la autonomía
El objetivo principal del presente trabajo de investigación es analizar las diferentes formas en que los primeros agentes socializadores de los niños (el contexto familiar) promueven o no la hipersexualización en la infancia y su incidencia en el desarrollo emocional y la autonomía, para llevar a ca...
- Autores:
-
Alzate Farfàn, Yirehy Vanessa
Diaz Diaz, Yuneidi Yanire
Gil Gil, Paola Andrea
Torres Soche, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7818
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7818
- Palabra clave:
- Educación sexual
Estereotipo sexual
Cuidado del niño
Medios sociales
372.2
Sex education
Sexual stereotype
Childcare
Social media
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional