La hipersexualización infantil en los contextos familiar y escolar y su incidencia en el desarrollo emocional y la autonomía

El objetivo principal del presente trabajo de investigación es analizar las diferentes formas en que los primeros agentes socializadores de los niños (el contexto familiar) promueven o no la hipersexualización en la infancia y su incidencia en el desarrollo emocional y la autonomía, para llevar a ca...

Full description

Autores:
Alzate Farfàn, Yirehy Vanessa
Diaz Diaz, Yuneidi Yanire
Gil Gil, Paola Andrea
Torres Soche, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7818
Palabra clave:
Educación sexual
Estereotipo sexual
Cuidado del niño
Medios sociales
372.2
Sex education
Sexual stereotype
Childcare
Social media
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional