Compromiso a través de experiencias estéticas sobre culturas en el Aula L2
Esta investigación analiza cómo la integración de expresiones artísticas puede promover el compromiso de los estudiantes de inglés mientras utilizan las culturas de L1 y L2 como un contexto enriquecedor y significativo. El estudio se realizó con 20 estudiantes de grado noveno, 8 niñas y 12 niños, de...
- Autores:
-
Arango Rodriguez, Maria Paula
Moscoso Vargas, Gabriela
Rodriguez Granados, Ingrid Johanna
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14297
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/14297
- Palabra clave:
- Cognición
Compromiso
Comportamiento del alumno
Emociones
Educación cultural
Educación estética
370.1175
Aesthetic education
Cognition
Cultural education
Emotions
Engagement
Student behavior
- Rights
- closedAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International