Compromiso a través de experiencias estéticas sobre culturas en el Aula L2

Esta investigación analiza cómo la integración de expresiones artísticas puede promover el compromiso de los estudiantes de inglés mientras utilizan las culturas de L1 y L2 como un contexto enriquecedor y significativo. El estudio se realizó con 20 estudiantes de grado noveno, 8 niñas y 12 niños, de...

Full description

Autores:
Arango Rodriguez, Maria Paula
Moscoso Vargas, Gabriela
Rodriguez Granados, Ingrid Johanna
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/14297
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/14297
Palabra clave:
Cognición
Compromiso
Comportamiento del alumno
Emociones
Educación cultural
Educación estética
370.1175
Aesthetic education
Cognition
Cultural education
Emotions
Engagement
Student behavior
Rights
closedAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International