Percepciones de la tiflología en Colombia: desafíos y oportunidades en perspectiva de educación inclusiva
La investigación indagó las percepciones que circulan alrededor de la labor del tiflólogo en Colombia, buscando esclarecer a la luz de la legislación nacional los desafíos y oportunidades que en esta se generan. El trabajo de campo se adelantó con tres grupos poblacionales: profesionales en tiflolog...
- Autores:
-
Herrera García, Andrea Catherine
Gil Guerrero, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10999
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10999
- Palabra clave:
- Educación
Tiflología
Discapacidad visual
Políticas inclusivas
Inclusión social
370
Education
typhlology
Visual disability
Inclusive policies
Social inclusion
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado