Percepciones de la tiflología en Colombia: desafíos y oportunidades en perspectiva de educación inclusiva

La investigación indagó las percepciones que circulan alrededor de la labor del tiflólogo en Colombia, buscando esclarecer a la luz de la legislación nacional los desafíos y oportunidades que en esta se generan. El trabajo de campo se adelantó con tres grupos poblacionales: profesionales en tiflolog...

Full description

Autores:
Herrera García, Andrea Catherine
Gil Guerrero, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10999
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10999
Palabra clave:
Educación
Tiflología
Discapacidad visual
Políticas inclusivas
Inclusión social
370
Education
typhlology
Visual disability
Inclusive policies
Social inclusion
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado