Comunicación, satisfacción del paciente y el odontólogo durante la atención odontológica

La literatura muestra que la relación y comunicación odontólogo paciente produce beneficios para la salud integral del paciente. Así mismo, los problemas en esta relación son un factor crucial en la toma de decisiones, es importante la atención, escucha y empatía que se le presta al usuario ya que s...

Full description

Autores:
González Martínez, Erika Paola
Holguín Mendoza, Denis Vanessa
Hoyos Ángel, Lina Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/2157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/2157
Palabra clave:
WU 100
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International