Comunicación, satisfacción del paciente y el odontólogo durante la atención odontológica
La literatura muestra que la relación y comunicación odontólogo paciente produce beneficios para la salud integral del paciente. Así mismo, los problemas en esta relación son un factor crucial en la toma de decisiones, es importante la atención, escucha y empatía que se le presta al usuario ya que s...
- Autores:
-
González Martínez, Erika Paola
Holguín Mendoza, Denis Vanessa
Hoyos Ángel, Lina Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/2157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/2157
- Palabra clave:
- WU 100
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International