Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta
El presente documento contiene el resultado de la aplicación de la gerencia de proyectos al proyecto denominado “Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta” que se desarrol...
- Autores:
-
Vera Gaviria, Natalia
Oliveros Franco, Bryam José
Obando Álvarez, Kevin Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9767
- Palabra clave:
- Venta de Autos Usados
Diagnostico
Fases
Posicionamiento de marca
Plan de marketing digital
Used car
658.404
Digital marketing plan
Image positioning
Diagnosis
Phases
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado
id |
UNBOSQUE2_439b48a8757715c7114aa6aa6fce6035 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9767 |
network_acronym_str |
UNBOSQUE2 |
network_name_str |
Repositorio U. El Bosque |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta |
title |
Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta |
spellingShingle |
Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta Venta de Autos Usados Diagnostico Fases Posicionamiento de marca Plan de marketing digital Used car 658.404 Digital marketing plan Image positioning Diagnosis Phases |
title_short |
Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta |
title_full |
Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta |
title_fullStr |
Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta |
title_sort |
Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Vera Gaviria, Natalia Oliveros Franco, Bryam José Obando Álvarez, Kevin Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Panqueva Hernandez, David Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vera Gaviria, Natalia Oliveros Franco, Bryam José Obando Álvarez, Kevin Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Venta de Autos Usados Diagnostico Fases Posicionamiento de marca Plan de marketing digital Used car |
topic |
Venta de Autos Usados Diagnostico Fases Posicionamiento de marca Plan de marketing digital Used car 658.404 Digital marketing plan Image positioning Diagnosis Phases |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.404 |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Digital marketing plan Image positioning Diagnosis Phases |
description |
El presente documento contiene el resultado de la aplicación de la gerencia de proyectos al proyecto denominado “Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta” que se desarrolló con base en los criterios planteados en el PMBOOK®. En este sentido, el documento se ha organizado en cinco secciones, la primera en la cual se describe le proyecto por medio de los objetivos tanto general como específicos y la justificación del proyecto. En una segunda sección se presentan los procesos de iniciación que incluyen el acta de inicio y la identificación de los grupos de interesados, la tercera sección corresponde con los procesos de planeación en donde se presentan los procesos de gestión del alcance, cronograma, costos, calidad del proyecto, recursos humanos, comunicaciones, riesgos adquisiciones e interesados, esta sección culmina con el acata de cierre de planeación. En la cuarta sección del documento se presentan los procesos de ejecución, seguimiento, control y cierre en la cual se muestran los informes de avance, el dashboard final de indicadores del proyecto y el acta de cierre final. En la quinta sección se presentan las evidencias del producto las cuales corresponden a los entregables del proyecto: informe de diagnóstico, investigación de mercados y plan de marketing. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-30T15:00:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-30T15:00:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9767 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad El Bosque |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9767 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad El Bosque reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Proyectos |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad El Bosque |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad El Bosque |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://18.204.144.38/bitstreams/a6a158c5-0932-4308-98d5-74b0031d503c/download http://18.204.144.38/bitstreams/c6deef02-4b2a-429f-b345-b40091df987d/download http://18.204.144.38/bitstreams/b2b7f67a-d0a4-4539-b47f-0ff9f42590ac/download http://18.204.144.38/bitstreams/4066e565-af26-451f-9679-c61962461dfa/download http://18.204.144.38/bitstreams/3a330e2a-f04f-40f2-ae90-5da1548c56c3/download http://18.204.144.38/bitstreams/d110d899-40a6-46a9-beef-7abe3ca0fd72/download http://18.204.144.38/bitstreams/f4faa4af-5b8b-4f5c-8358-19f2607d1d45/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b394717aef0d8eeeb6b4e9ad6eee7cfb 8a661867bacdafac629e4ca6b624a472 52d16e943d3f8791cbc315ffa4295373 17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9 5c7dad3b5d4b7484155778dd06707027 3d8e9b3e8f126e8c2d75736cd55427f0 127d9b8079413fc9473d621d40f70123 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Pre-instalado Biteca S.A.S |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecas@biteca.com |
_version_ |
1814100673610907648 |
spelling |
Panqueva Hernandez, David GuillermoVera Gaviria, NataliaOliveros Franco, Bryam JoséObando Álvarez, Kevin Felipe2023-01-30T15:00:19Z2023-01-30T15:00:19Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12495/9767instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl presente documento contiene el resultado de la aplicación de la gerencia de proyectos al proyecto denominado “Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta” que se desarrolló con base en los criterios planteados en el PMBOOK®. En este sentido, el documento se ha organizado en cinco secciones, la primera en la cual se describe le proyecto por medio de los objetivos tanto general como específicos y la justificación del proyecto. En una segunda sección se presentan los procesos de iniciación que incluyen el acta de inicio y la identificación de los grupos de interesados, la tercera sección corresponde con los procesos de planeación en donde se presentan los procesos de gestión del alcance, cronograma, costos, calidad del proyecto, recursos humanos, comunicaciones, riesgos adquisiciones e interesados, esta sección culmina con el acata de cierre de planeación. En la cuarta sección del documento se presentan los procesos de ejecución, seguimiento, control y cierre en la cual se muestran los informes de avance, el dashboard final de indicadores del proyecto y el acta de cierre final. En la quinta sección se presentan las evidencias del producto las cuales corresponden a los entregables del proyecto: informe de diagnóstico, investigación de mercados y plan de marketing.Especialista en Gerencia de ProyectosEspecializaciónThis document contains the result of the application of project management to the project called "Phases of diagnosis, design and implementation of digital marketing plan for image positioning of a used car dealership in the city of Santa Marta" which was developed based on the criteria set out in the PMBOOK®. In this sense, the document has been organized in five sections, the first one describes the project through the general and specific objectives and the justification of the project. The second section presents the initiation processes that include the initiation minutes and the identification of the stakeholders, the third section corresponds to the planning processes where the scope, schedule, costs, project quality, human resources, communications, risks, acquisitions and stakeholders management processes are presented, this section culminates with the planning closure report. The fourth section of the document presents the execution, follow-up, control and closure processes, in which the progress reports, the final dashboard of project indicators and the final closure report are shown. The fifth section presents the product evidence which correspond to the project deliverables: diagnostic report, market research and marketing plan.application/pdfspaVenta de Autos UsadosDiagnosticoFasesPosicionamiento de marcaPlan de marketing digitalUsed car658.404Digital marketing planImage positioningDiagnosisPhasesFases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa MartaEspecialización en Gerencia de ProyectosUniversidad El BosqueFacultad de IngenieríaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbTHUMBNAILPortada.pngPortada.pngPortadaimage/png23604http://18.204.144.38/bitstreams/a6a158c5-0932-4308-98d5-74b0031d503c/downloadb394717aef0d8eeeb6b4e9ad6eee7cfbMD515FASES DE DIAGNOSTICO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAMIENTO DE IMAGEN DE UNA CONSIGNATARIA DE AUTOS USADOS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdf.jpgFASES DE DIAGNOSTICO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAMIENTO DE IMAGEN DE UNA CONSIGNATARIA DE AUTOS USADOS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4307http://18.204.144.38/bitstreams/c6deef02-4b2a-429f-b345-b40091df987d/download8a661867bacdafac629e4ca6b624a472MD516ORIGINALFASES DE DIAGNOSTICO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAMIENTO DE IMAGEN DE UNA CONSIGNATARIA DE AUTOS USADOS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdfFASES DE DIAGNOSTICO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAMIENTO DE IMAGEN DE UNA CONSIGNATARIA DE AUTOS USADOS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdfFases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Martaapplication/pdf6320879http://18.204.144.38/bitstreams/b2b7f67a-d0a4-4539-b47f-0ff9f42590ac/download52d16e943d3f8791cbc315ffa4295373MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000http://18.204.144.38/bitstreams/4066e565-af26-451f-9679-c61962461dfa/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD512Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (20).pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB (20).pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf414720http://18.204.144.38/bitstreams/3a330e2a-f04f-40f2-ae90-5da1548c56c3/download5c7dad3b5d4b7484155778dd06707027MD513FORMATOS_FASES DE DIAGNOSTICO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, PARA POSICIONAMIENTO DE IMAGEN DE UNA CONSIGNATARIA DE AUTOS USADOS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA-combinado.pdfFORMATOS_FASES DE DIAGNOSTICO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING DIGITAL, PARA POSICIONAMIENTO DE IMAGEN DE UNA CONSIGNATARIA DE AUTOS USADOS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA-combinado.pdfAnexosapplication/pdf2429304http://18.204.144.38/bitstreams/d110d899-40a6-46a9-beef-7abe3ca0fd72/download3d8e9b3e8f126e8c2d75736cd55427f0MD514TEXTFASES DE DIAGNOSTICO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAMIENTO DE IMAGEN DE UNA CONSIGNATARIA DE AUTOS USADOS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdf.txtFASES DE DIAGNOSTICO, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAMIENTO DE IMAGEN DE UNA CONSIGNATARIA DE AUTOS USADOS EN LA CIUDAD DE SANTA MARTA.pdf.txtExtracted texttext/plain101812http://18.204.144.38/bitstreams/f4faa4af-5b8b-4f5c-8358-19f2607d1d45/download127d9b8079413fc9473d621d40f70123MD51720.500.12495/9767oai:18.204.144.38:20.500.12495/97672024-02-06 22:05:11.928restrictedhttp://18.204.144.38DSpace Pre-instalado Biteca S.A.Sbibliotecas@biteca.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 |