Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta

El presente documento contiene el resultado de la aplicación de la gerencia de proyectos al proyecto denominado “Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta” que se desarrol...

Full description

Autores:
Vera Gaviria, Natalia
Oliveros Franco, Bryam José
Obando Álvarez, Kevin Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9767
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9767
Palabra clave:
Venta de Autos Usados
Diagnostico
Fases
Posicionamiento de marca
Plan de marketing digital
Used car
658.404
Digital marketing plan
Image positioning
Diagnosis
Phases
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado