Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta
El presente documento contiene el resultado de la aplicación de la gerencia de proyectos al proyecto denominado “Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta” que se desarrol...
- Autores:
-
Vera Gaviria, Natalia
Oliveros Franco, Bryam José
Obando Álvarez, Kevin Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9767
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9767
- Palabra clave:
- Venta de Autos Usados
Diagnostico
Fases
Posicionamiento de marca
Plan de marketing digital
Used car
658.404
Digital marketing plan
Image positioning
Diagnosis
Phases
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado