Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta

El presente documento contiene el resultado de la aplicación de la gerencia de proyectos al proyecto denominado “Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta” que se desarrol...

Full description

Autores:
Vera Gaviria, Natalia
Oliveros Franco, Bryam José
Obando Álvarez, Kevin Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9767
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9767
Palabra clave:
Venta de Autos Usados
Diagnostico
Fases
Posicionamiento de marca
Plan de marketing digital
Used car
658.404
Digital marketing plan
Image positioning
Diagnosis
Phases
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado
Description
Summary:El presente documento contiene el resultado de la aplicación de la gerencia de proyectos al proyecto denominado “Fases de diagnóstico, diseño e implementación de plan de marketing digital para posicionamiento de imagen de una consignataria de autos usados en la ciudad de Santa Marta” que se desarrolló con base en los criterios planteados en el PMBOOK®. En este sentido, el documento se ha organizado en cinco secciones, la primera en la cual se describe le proyecto por medio de los objetivos tanto general como específicos y la justificación del proyecto. En una segunda sección se presentan los procesos de iniciación que incluyen el acta de inicio y la identificación de los grupos de interesados, la tercera sección corresponde con los procesos de planeación en donde se presentan los procesos de gestión del alcance, cronograma, costos, calidad del proyecto, recursos humanos, comunicaciones, riesgos adquisiciones e interesados, esta sección culmina con el acata de cierre de planeación. En la cuarta sección del documento se presentan los procesos de ejecución, seguimiento, control y cierre en la cual se muestran los informes de avance, el dashboard final de indicadores del proyecto y el acta de cierre final. En la quinta sección se presentan las evidencias del producto las cuales corresponden a los entregables del proyecto: informe de diagnóstico, investigación de mercados y plan de marketing.