El fortalecimiento de la educación emocional desde las competencias ciudadanas en el aula

El siguiente estudio tiene como propósito fortalecer el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en el aula para la formación de identidad. Este proceso pretende que los niños y niñas logren adquirir confianza, reconociéndose a sí mismos como seres capaces de aprender a resolver problemas y...

Full description

Autores:
Cañon Rozo, Rubi Paola
Pacheco Amado, Katherine Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11758
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11758
Palabra clave:
Autorregulación
Emoción
Empatía
Habilidad
370
Self-regulation
Emotion
Empathy
Ability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional