El fortalecimiento de la educación emocional desde las competencias ciudadanas en el aula
El siguiente estudio tiene como propósito fortalecer el desarrollo de habilidades sociales y emocionales en el aula para la formación de identidad. Este proceso pretende que los niños y niñas logren adquirir confianza, reconociéndose a sí mismos como seres capaces de aprender a resolver problemas y...
- Autores:
-
Cañon Rozo, Rubi Paola
Pacheco Amado, Katherine Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11758
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11758
- Palabra clave:
- Autorregulación
Emoción
Empatía
Habilidad
370
Self-regulation
Emotion
Empathy
Ability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional