Narrar las prácticas, transformar la enseñanza: Reflexiones de un colectivo docente en torno a la lectura y la escritura en la universidad

Este libro es una especie de bitácora de una aventura pedagógica colecti va. Relata la experiencia de un grupo de profesores universitarios que se atrevió a desafiar la rutina, el cansancio, el individualismo y la ortodoxia en su labor. ¿Qué sentido tiene “enseñar” a leer y escribir en la universida...

Full description

Autores:
Liloy Valencia, Juliana
Sánchez Rojas, Juan Pablo
Orozco, Carolina A.
Morales Rua, Elkin Giovanny
Quiñones Calderón, Jairo Alberto
Sierra Blanco, Luis Fernando
Durán Vélez, Ana Isabel
Múnera Vives, Jairo Andrés
Sánchez Vásquez, Orlando
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5616
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/5616
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Estudio y enseñanza
Educación superior
Docencia universitaria
Experiencia educativa
Reading comprehension
Study and teaching
Higher education
University teaching
Educational experience
Comprensión de lectura – Estudio y enseñanza
Redacción técnica – Estudio y enseñanza
Educación superior -- Investigaciones
Profesores universitarios – Práctica profesional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/