El auto-registro a través de la instrucción basada en estrategias para fomentar la planeación como una habilidad de autorregulación en estudiantes de inglés como lengua extranjera

El propósito de esta investigación fue implementar estrategias para mejorar la habilidad autorreguladora de planeación mediante la implementación de instrucción basada en estrategias para fomentar su monitoreo metacognitivo. La investigación se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés como...

Full description

Autores:
Rincón Callejas, Guiselle Alexandra
Sánchez Ramírez, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7214
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7214
Palabra clave:
Planeación
Auto-regulación
Estrategias
Instrucción Basada en Estrategias
370.1175
Planning
Self-Regulation
Strategies
Strategy-Based Instruction
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado