El auto-registro a través de la instrucción basada en estrategias para fomentar la planeación como una habilidad de autorregulación en estudiantes de inglés como lengua extranjera
El propósito de esta investigación fue implementar estrategias para mejorar la habilidad autorreguladora de planeación mediante la implementación de instrucción basada en estrategias para fomentar su monitoreo metacognitivo. La investigación se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés como...
- Autores:
-
Rincón Callejas, Guiselle Alexandra
Sánchez Ramírez, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7214
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/7214
- Palabra clave:
- Planeación
Auto-regulación
Estrategias
Instrucción Basada en Estrategias
370.1175
Planning
Self-Regulation
Strategies
Strategy-Based Instruction
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado