Preferencias del consumidor por productos en empaque pequeño: caso de estudio cemento gris de 1 kilo frente al cemento reempacado.
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mercado de productos en empaque pequeño, en donde para este caso se evalúo el cemento gris de 1 kilo marca Argos, frente al cemento gris reempacado en ferreterías y comercializadores. Para la elaboración de esta investigación se hizo una ampli...
- Autores:
-
Mojica Castillo, Mayerly Yanuba
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/6476
- Palabra clave:
- Conocimiento objetivo
Conocimiento subjetivo
381.1
Objective knowledge
Subjective knowledge
Consumidores -- Conducta
Elección de productos
Construcción -- Productos
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International