Preferencias del consumidor por productos en empaque pequeño: caso de estudio cemento gris de 1 kilo frente al cemento reempacado.

La presente investigación tuvo como objetivo analizar el mercado de productos en empaque pequeño, en donde para este caso se evalúo el cemento gris de 1 kilo marca Argos, frente al cemento gris reempacado en ferreterías y comercializadores. Para la elaboración de esta investigación se hizo una ampli...

Full description

Autores:
Mojica Castillo, Mayerly Yanuba
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6476
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/6476
Palabra clave:
Conocimiento objetivo
Conocimiento subjetivo
381.1
Objective knowledge
Subjective knowledge
Consumidores -- Conducta
Elección de productos
Construcción -- Productos
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International