Educación Corporizada para la Convivencia

En este artículo propongo defender una educación para la convivencia desde edades muy tempranas que (1) parta de una comprensión correcta de la naturaleza corporal, activa y afectiva del ser humano; (2) entienda lo indispensable que es implementar pedagogías alternativas y novedosas que promuevan un...

Full description

Autores:
Cely Ávila, Flor Emilce
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7163
https://doi.org/10.15446/rcp.v30n1.71764
Palabra clave:
Convivencia
Cuerpo
Educación
Emociones
Pedagogía
Coexistence
Education
Embodiment
Emotions
Pedagogy
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional