mind-set

Mind-set es una marca que busca vender más allá del producto, un concepto de bienestar mental, para incrementar en su público el conocimiento o autoconocimiento de las posibles dificultades de salud mental actuales y aumentar por lo tanto su bienestar. De ese modo se hace llamativo el servicio que o...

Full description

Autores:
Herrera Espinosa, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9542
Palabra clave:
bienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés
302.2
wellness, mental health, emotional, alternative, brand, branding, product, service, support, balance, anxiety, depression, stress, mind set
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
id UNBOSQUE2_3ffb5824ab87da10a42c9647f0bb4321
oai_identifier_str oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9542
network_acronym_str UNBOSQUE2
network_name_str Repositorio U. El Bosque
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv mind-set
dc.title.translated.spa.fl_str_mv mind-set
title mind-set
spellingShingle mind-set
bienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés
302.2
wellness, mental health, emotional, alternative, brand, branding, product, service, support, balance, anxiety, depression, stress, mind set
title_short mind-set
title_full mind-set
title_fullStr mind-set
title_full_unstemmed mind-set
title_sort mind-set
dc.creator.fl_str_mv Herrera Espinosa, Daniela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herrera Espinosa, Daniela
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv Herrera Espinosa, Daniela
dc.subject.spa.fl_str_mv bienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés
topic bienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés
302.2
wellness, mental health, emotional, alternative, brand, branding, product, service, support, balance, anxiety, depression, stress, mind set
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 302.2
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv wellness, mental health, emotional, alternative, brand, branding, product, service, support, balance, anxiety, depression, stress, mind set
description Mind-set es una marca que busca vender más allá del producto, un concepto de bienestar mental, para incrementar en su público el conocimiento o autoconocimiento de las posibles dificultades de salud mental actuales y aumentar por lo tanto su bienestar. De ese modo se hace llamativo el servicio que ofrece mind-set de brindar un apoyo emocional complementario, accesible, y alternativo para el día a día de sus usuarios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-26T13:26:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-26T13:26:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.hasversion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12495/9542
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad El Bosque
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
url http://hdl.handle.net/20.500.12495/9542
identifier_str_mv instname:Universidad El Bosque
reponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repourl:https://repositorio.unbosque.edu.co
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de Comunicación
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad El Bosque
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Creación y Comunicación
institution Universidad El Bosque
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eb252e2b-6f24-458b-b795-5a6aff536726/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5e1c1130-a2ea-4d06-9f90-06eb35ee7b4e/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1277423b-6657-4cee-9674-7ee8ef507404/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/05e37e56-db49-4a9c-8550-416a217d5306/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/90409604-af4b-43cf-a282-fb05d3dbc586/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cbac089c-c6a8-4608-96e3-dbeeff4dee49/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b76ea581-b902-433a-badf-8ebbd545cac6/download
https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/52bacb3d-2ec6-4a8d-9d6c-1b53c65e6830/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8444db688b80ff4fd5846b23bd1e4103
6d302e78f9f471d16d1a00a0e6f4edcd
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9
6b2d36868481f9269a5a15a1e6c2f400
96450a3b540c4d4d4dd4442c6006793e
1dae2509539e42cbd6865da9c589cd07
9f84fc92948f75b22eb16e53b4efd9a7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad El Bosque
repository.mail.fl_str_mv bibliotecas@biteca.com
_version_ 1814100839584759808
spelling Herrera Espinosa, DanielaHerrera Espinosa, Daniela2022-12-26T13:26:17Z2022-12-26T13:26:17Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12495/9542instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMind-set es una marca que busca vender más allá del producto, un concepto de bienestar mental, para incrementar en su público el conocimiento o autoconocimiento de las posibles dificultades de salud mental actuales y aumentar por lo tanto su bienestar. De ese modo se hace llamativo el servicio que ofrece mind-set de brindar un apoyo emocional complementario, accesible, y alternativo para el día a día de sus usuarios.Diseñador de comunicaciónPregradoMind-set is a brand that seeks to sell beyond the product, a concept of mental well-being, to increase its audience's knowledge or self-knowledge of possible current mental health difficulties and therefore increase their well-being. In this way, the service offered by mind-set to provide complementary, accessible, and alternative emotional support for the day-to-day life of its users becomes striking.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2bienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés302.2wellness, mental health, emotional, alternative, brand, branding, product, service, support, balance, anxiety, depression, stress, mind setmind-setmind-setDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMIND-SET.pdfMIND-SET.pdfArtículo principalapplication/pdf202923493https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eb252e2b-6f24-458b-b795-5a6aff536726/download8444db688b80ff4fd5846b23bd1e4103MD51Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfapplication/pdf204025https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5e1c1130-a2ea-4d06-9f90-06eb35ee7b4e/download6d302e78f9f471d16d1a00a0e6f4edcdMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/1277423b-6657-4cee-9674-7ee8ef507404/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82000https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/05e37e56-db49-4a9c-8550-416a217d5306/download17cc15b951e7cc6b3728a574117320f9MD54THUMBNAILMIND-SET.pdf.jpgMIND-SET.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3453https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/90409604-af4b-43cf-a282-fb05d3dbc586/download6b2d36868481f9269a5a15a1e6c2f400MD55Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.jpgAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8682https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/cbac089c-c6a8-4608-96e3-dbeeff4dee49/download96450a3b540c4d4d4dd4442c6006793eMD56TEXTMIND-SET.pdf.txtMIND-SET.pdf.txtExtracted texttext/plain8143https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/b76ea581-b902-433a-badf-8ebbd545cac6/download1dae2509539e42cbd6865da9c589cd07MD57Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.txtAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdf.txtExtracted texttext/plain7243https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/52bacb3d-2ec6-4a8d-9d6c-1b53c65e6830/download9f84fc92948f75b22eb16e53b4efd9a7MD5820.500.12495/9542oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/95422024-02-07 12:48:42.616http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalopen.accesshttps://repositorio.unbosque.edu.coRepositorio Institucional Universidad El Bosquebibliotecas@biteca.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