mind-set

Mind-set es una marca que busca vender más allá del producto, un concepto de bienestar mental, para incrementar en su público el conocimiento o autoconocimiento de las posibles dificultades de salud mental actuales y aumentar por lo tanto su bienestar. De ese modo se hace llamativo el servicio que o...

Full description

Autores:
Herrera Espinosa, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9542
Palabra clave:
bienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés
302.2
wellness, mental health, emotional, alternative, brand, branding, product, service, support, balance, anxiety, depression, stress, mind set
Rights
openAccess
License
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description Mind-set es una marca que busca vender más allá del producto, un concepto de bienestar mental, para incrementar en su público el conocimiento o autoconocimiento de las posibles dificultades de salud mental actuales y aumentar por lo tanto su bienestar. De ese modo se hace llamativo el servicio que ofrece mind-set de brindar un apoyo emocional complementario, accesible, y alternativo para el día a día de sus usuarios.
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In this way, the service offered by mind-set to provide complementary, accessible, and alternative emotional support for the day-to-day life of its users becomes striking.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2bienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés302.2wellness, mental health, emotional, alternative, brand, branding, product, service, support, balance, anxiety, depression, stress, mind setmind-setmind-setDiseño de ComunicaciónUniversidad El BosqueFacultad de Creación y ComunicaciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMIND-SET.pdfMIND-SET.pdfArtículo principalapplication/pdf202923493https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/eb252e2b-6f24-458b-b795-5a6aff536726/download8444db688b80ff4fd5846b23bd1e4103MD51Anexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfAnexo No_3 - Carta de Autorizacion de uso de tesis y trabajos de grado a favor de la UEB.pdfapplication/pdf204025https://repositorio.unbosque.edu.co/bitstreams/5e1c1130-a2ea-4d06-9f90-06eb35ee7b4e/download6d302e78f9f471d16d1a00a0e6f4edcdMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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