mind-set

Mind-set es una marca que busca vender más allá del producto, un concepto de bienestar mental, para incrementar en su público el conocimiento o autoconocimiento de las posibles dificultades de salud mental actuales y aumentar por lo tanto su bienestar. De ese modo se hace llamativo el servicio que o...

Full description

Autores:
Herrera Espinosa, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9542
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9542
Palabra clave:
bienestar, salud mental, emocional, alternativo, marca, producto, servicio, apoyo, equilibrio, ansiedad, depresión, estrés
302.2
wellness, mental health, emotional, alternative, brand, branding, product, service, support, balance, anxiety, depression, stress, mind set
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional