Implementando estrategias de pensamiento crítico para mejorar la comprensión de lectura en estudiantes de inglés como segunda lengua de undécimo grado

Esta investigación explora el impacto de la implementación de estrategias de Pensamiento Crítico en un plan de estudios basado en el inglés como medio para mejorar la comprensión lectora de textos académicos, así como disminuir la incidencia del problema relacionado con la apatía por la lectura por...

Full description

Autores:
González Hernández, Adriana
Chate Montero, Estefanny
González Agudelo, Julieth Katherine
Mahecha Beltrán, María Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/7606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/7606
Palabra clave:
Estrategias de Pensamiento Crítico
Textos académicos
Comprensión Lectora
Enfoque Cualitativo
Investigación-acción
370.1175
Critical Thinking Strategies
Reading Comprehension
Academic Texts
Qualitative Approach
Action Research
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional