Reacciones emocionales de los estudiantes universitarios frente a estímulos publicitarios de tipo emocional para promocionar bebidas alcohólicas

Resumen El propósito de este estudio descriptivo es examinar las reacciones emocionales de las personas frente a estímulos publicitarios de tipo emocional para promocionar bebidas alcohólicas. La investigación se realizó en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administr...

Full description

Autores:
Osuna Bastidas, Juliette Mishelle
Rincón Ríos, Lucia Coromoto
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12137
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12137
Palabra clave:
Emociones
Marketing
Cogniciones
Nostalgia
Felicidad
Depresión
382
Emotions
Marketing
Cognitions
Nostalgia
Happiness
Depression
Rights
License
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