Reacciones emocionales de los estudiantes universitarios frente a estímulos publicitarios de tipo emocional para promocionar bebidas alcohólicas
Resumen El propósito de este estudio descriptivo es examinar las reacciones emocionales de las personas frente a estímulos publicitarios de tipo emocional para promocionar bebidas alcohólicas. La investigación se realizó en estudiantes universitarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Administr...
- Autores:
-
Osuna Bastidas, Juliette Mishelle
Rincón Ríos, Lucia Coromoto
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12137
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12137
- Palabra clave:
- Emociones
Marketing
Cogniciones
Nostalgia
Felicidad
Depresión
382
Emotions
Marketing
Cognitions
Nostalgia
Happiness
Depression
- Rights
- License
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