Práctica de inmersión Colegio Rochester

Este proyecto se elaboró bajo la dinámica de la práctica pedagógica de inmersión, y a través de este se pretendió estudiar los formatos, metodologías, planeación y currículo musical del Colegio Rochester, con el fin de hacer una sistematización de los contenidos, metodologías y modelos de clases roc...

Full description

Autores:
Schneider Bernal, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9774
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9774
Palabra clave:
Música
Currículo
Sistematizar
Preescolar
Primaria
Bachillerato
Práctica pedagógica
Pedagogía Instrumental
Diario de Campo
780
Music
Curriculum
Systematize
Preschool
Elementary
Highschool
Pedagogical internship
Instrumental Pedagogy
Field diary
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado