Los recursos tecnológicos como estrategia pedagógica con estudiantes de necesidades educativas Diversas (NED)
La investigación surge como respuesta a la necesidad de mejorar las competencias digitales de los docentes que trabajan con estudiantes con déficit cognitivo en el grado 9° del colegio Codema IED de Bogotá. El interés por desarrollar este tema resulta de la experiencia de uno de los investigadores d...
- Autores:
-
Arévalo Gómez, Jackeline
Rodríguez Acosta, Lida Mireya
Santos Castañeda, Carlos Mauricio
Torres Sánchez, José Norberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11194
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11194
- Palabra clave:
- Educación Inclusiva
Políticas públicas
Recursos digitales
Formación docente
Déficit cognitivo
370
Inclusive Education
Public policies
Digital resources
Teacher training
Cognitive deficit
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional