Los recursos tecnológicos como estrategia pedagógica con estudiantes de necesidades educativas Diversas (NED)

La investigación surge como respuesta a la necesidad de mejorar las competencias digitales de los docentes que trabajan con estudiantes con déficit cognitivo en el grado 9° del colegio Codema IED de Bogotá. El interés por desarrollar este tema resulta de la experiencia de uno de los investigadores d...

Full description

Autores:
Arévalo Gómez, Jackeline
Rodríguez Acosta, Lida Mireya
Santos Castañeda, Carlos Mauricio
Torres Sánchez, José Norberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11194
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11194
Palabra clave:
Educación Inclusiva
Políticas públicas
Recursos digitales
Formación docente
Déficit cognitivo
370
Inclusive Education
Public policies
Digital resources
Teacher training
Cognitive deficit
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional