Aprendizaje de la economía solidaria desde un modelo filantrópico: procesos de autorregulación, motivación y cognición en estudiantes universitarios de contaduría pública
Esta investigación interdisciplinaria analiza, si variables cognitivas motivacionales y procesos de autorregulación del aprendizaje inciden en el aprendizaje de la economía solidaria (ES), en 1037 estudiantes del programa de contaduría pública, desde el modelo educativo filantrópico UNIMINUTO. Es un...
- Autores:
-
Rojas-Gutiérrez, Saúl Eduardo
Mosquera Tapiero, Mileida
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5920
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/5920
https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i31.3247
- Palabra clave:
- economía solidaria
motivación
autorregulación
cognitivo
filantropía
Solidarity Economy
Motivation
Self-regulation
cognitive
philanthropy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional