Cambio de la modalidad virtual a presencial pos-confinamiento: percepción del estudiante de posgrado universitario
El presente articulo tiene como objetivo describir la percepción de los estudiantes de un posgrado Odontológico frente al cambio presentado durante su educación por causa del confinamiento por la pandemia de covid-19. El tipo de investigación fue descriptiva, cualitativa y no experimental. Se analiz...
- Autores:
-
Zamora Pacheco, María Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9743
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/9743
- Palabra clave:
- Educación superior
Educación presencial
Educación virtual
Aprendizaje significativo
COVID-19
378.12
Higher education
Virtual education
Classroom education
COVID-19
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado