Cambio de la modalidad virtual a presencial pos-confinamiento: percepción del estudiante de posgrado universitario

El presente articulo tiene como objetivo describir la percepción de los estudiantes de un posgrado Odontológico frente al cambio presentado durante su educación por causa del confinamiento por la pandemia de covid-19. El tipo de investigación fue descriptiva, cualitativa y no experimental. Se analiz...

Full description

Autores:
Zamora Pacheco, María Mónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/9743
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/9743
Palabra clave:
Educación superior
Educación presencial
Educación virtual
Aprendizaje significativo
COVID-19
378.12
Higher education
Virtual education
Classroom education
COVID-19
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado