Musica: Una herramienta para mejorar las habilidades orales de los estudiantes de Inglés

El presente artículo de investigación tiene por objetivo examinar el uso de la música como una herramienta que mejora las habilidades orales de los estudiantes de inglés como un segundo idioma. Es un estudio de tipo cualitativo y con una metodología de investigación-acción, en el cual los participan...

Full description

Autores:
Moreno Penagos, Luisa Fernanda
Heredia Charry, Victor Manuel
Granados Navarro, Xiomara Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10722
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10722
Palabra clave:
Música
Aprendizaje del idioma inglés
Habilidades Orales
Investigación cualitativa
EFL
370.1175
Music
English language learning
Oral Skills
Qualitative research
EFL
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado