Maestro: Barrera o facilitador en los procesos pedagógicos de estudiantes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista. Bogotá, Colombia

La presente investigación buscó identificar aquellos factores que inciden de manera directa en los procesos pedagógicos de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (T.E.A.) a partir de la incidencia de la figura del maestro en dichos procesos. Cabe resaltar que esta población enfrenta con...

Full description

Autores:
Silvestre Martínez, Mónica del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11716
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11716
Palabra clave:
Trastorno del Espectro Autista
Facilitadores
Barreras
Procesos pedagógicos
370
Autism Spectrum Disorder
Facilitators
Barriers
Pedagogical processes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional