Maestro: Barrera o facilitador en los procesos pedagógicos de estudiantes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista. Bogotá, Colombia
La presente investigación buscó identificar aquellos factores que inciden de manera directa en los procesos pedagógicos de los estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (T.E.A.) a partir de la incidencia de la figura del maestro en dichos procesos. Cabe resaltar que esta población enfrenta con...
- Autores:
-
Silvestre Martínez, Mónica del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11716
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11716
- Palabra clave:
- Trastorno del Espectro Autista
Facilitadores
Barreras
Procesos pedagógicos
370
Autism Spectrum Disorder
Facilitators
Barriers
Pedagogical processes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional