Experiencias educativas en la enseñanza del inglés a estudiantes con discapacidad intelectual durante la pandemia de COVID 19 y en el retorno a la presencialidad en la Institución Educativa Distrital La Felicidad

Cuando se piensa en la sociedad contemporánea y las demandas que esta produce en tiempos de relación desigual entre la proliferación de las tecnologías digitales de la información y la comunicación (TDIC) y el acceso de la población mundial a los beneficios de las relaciones económicas, políticas y...

Full description

Autores:
Niño Roballo, Zulma Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10198
Palabra clave:
Experiencias educativas
Inglés
Discapacidad Intelectual
Pandemia
370
Educational Experiencies
English
Intellectual disability
Pandemic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional