Experiencias educativas en la enseñanza del inglés a estudiantes con discapacidad intelectual durante la pandemia de COVID 19 y en el retorno a la presencialidad en la Institución Educativa Distrital La Felicidad
Cuando se piensa en la sociedad contemporánea y las demandas que esta produce en tiempos de relación desigual entre la proliferación de las tecnologías digitales de la información y la comunicación (TDIC) y el acceso de la población mundial a los beneficios de las relaciones económicas, políticas y...
- Autores:
-
Niño Roballo, Zulma Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10198
- Palabra clave:
- Experiencias educativas
Inglés
Discapacidad Intelectual
Pandemia
370
Educational Experiencies
English
Intellectual disability
Pandemic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional