Efecto de la información argumentada y afectiva en independientes para elegir a Compensar como Caja de Compensación
El objetivo de la investigación fue analizar el efecto de dos tipos de información publicitaria, argumentada y afectiva, sobre la memoria como proceso cognitivo relacionado a la toma de decisión de afiliación a la caja de compensación. Se implementó una prueba de memoria con clave, divido en dos gru...
- Autores:
-
Orozco Mahecha, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11167
- Palabra clave:
- Memoria
Información argumentada
Información afectiva
381.1
Memory
Information argumentative
Information affective
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional