Barreras para el aprendizaje y la participacion que se presentan en la etapa escolar en los grupos de grado 6 de la Institución Educativa Pedro Luis Villa en la ciudad de Medellín

Esta investigación se realiza desde un enfoque cualitativo, bajo el diseño de investigación descriptiva, el cual aborda las Barreras para el Aprendizaje y la Participación (BAP) que se presentan en la etapa de bachillerato, específicamente en los grupos del grado 6°, en la Institución Educativa Pedr...

Full description

Autores:
Rodas Correa, Yenifer
Pérez Ricardo, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11764
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11764
Palabra clave:
Barreras para el Aprendizaje y la Participación
Transición escolar
Educación inclusiva
Diseño Universal para el Aprendizaje
Prácticas, políticas y culturas inclusivas
370
barriers of learning and participation
educational changeover
Universal design for learning
practices, political and cultural inclusions
school transition
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional