“Comer es mi cuento: La receta del aprendizaje y fortalecimiento de la lecto escritura en el CED Motorista”
La sistematización de experiencias “Comer es mi cuento: La receta del aprendizaje y fortalecimiento de la lecto escritura en el CED Motorista” surge de la necesidad de documentar y dejar una huella a nivel comunitario e institucional del proyecto de aula, donde en la última década, se ha construido...
- Autores:
-
Díaz Pérez, Johana Patricia
Quiroga Ramírez, Jenny Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10969
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10969
- Palabra clave:
- Lecto escritura
Diálogo de saberes
Proyecto de aula
370
Dialogue of knowledge
Classroom project
Reading writing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional