“Comer es mi cuento: La receta del aprendizaje y fortalecimiento de la lecto escritura en el CED Motorista”

La sistematización de experiencias “Comer es mi cuento: La receta del aprendizaje y fortalecimiento de la lecto escritura en el CED Motorista” surge de la necesidad de documentar y dejar una huella a nivel comunitario e institucional del proyecto de aula, donde en la última década, se ha construido...

Full description

Autores:
Díaz Pérez, Johana Patricia
Quiroga Ramírez, Jenny Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10969
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10969
Palabra clave:
Lecto escritura
Diálogo de saberes
Proyecto de aula
370
Dialogue of knowledge
Classroom project
Reading writing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional