Percepción de la comunidad educativa frente a la enseñanza de una lengua nativa indígena en la primera infancia
Cuando se le abre la puerta al conocimiento de lo que realmente es Colombia, se entiende que la bandera no lleva solo tres colores. Por el contrario, se manifiestan una gran gama de colores que al mezclarse con el amarillo, azul y rojo se crean tonos nunca antes vistos, reflejados en cada lugar, fie...
- Autores:
-
González Rodríguez, María Camila
Martín Arsanios, María Jalima
Romero Mora, Juanita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/6943
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/6943
- Palabra clave:
- Lenguas indígenas
Educación
Primera infancia
Bilingüismo
Proyectos institucionales
Etnias colombianas
Identidad
Multiculturalismo
372.2
Indigenous language
Education
Early childhood
Bilingualism
Institutional projects
Colombian ethnicities
Identity
Multiculturalism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional