Políticas públicas educativas de infancia con discapacidad en Colombia (1991-2016): una perspectiva desde el modelo biopsicosocial y el principio de vulnerabilidad

Los lineamientos para la identificación de las barreras, orienta a las entidades educativas a adelantar el proceso de reconocimiento dirigido hacia la Educación Inclusiva, garantizando los derechos de las personas con discapacidad, desde una perspectiva de desarrollo humano, donde la discapacidad se...

Full description

Autores:
Materón Palacios, Solangel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8364
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8364
Palabra clave:
Modelo biopsicosocial
Principio de vulnerabilidad
Atención educativa
Discapacidad
Oportunidades educacionales
Educación de personas con discapacidades
Política Pública
Derechos Humanos
Inclusión social
Biopsychosocial model
Principle of vulnerability
Educational attention
Disability
WB 60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional