Inclusión de población extranjera- inmigrante una mirada desde lo pedagógico para una mejor calidad de vida en el ámbito escolar

Inclusión de población extranjera desde lo social y pedagógico para una mejor calidad de vida es una investigación cualitativa que se realizó como proyecto de grado en la Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque, se entrega a la comunidad del Hogar Infantil Mi Dulce Refugio la...

Full description

Autores:
Niño Santos, Alina María
Pico Rojas, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/8617
Palabra clave:
Inclusión
Inmigración
Derechos
Deberes
Estrategias pedagógicas
372.2
Inclusion
Immigration
Rights
Duties
Pedagogical strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional