Inclusión de población extranjera- inmigrante una mirada desde lo pedagógico para una mejor calidad de vida en el ámbito escolar
Inclusión de población extranjera desde lo social y pedagógico para una mejor calidad de vida es una investigación cualitativa que se realizó como proyecto de grado en la Licenciatura en Pedagogía Infantil en la Universidad El Bosque, se entrega a la comunidad del Hogar Infantil Mi Dulce Refugio la...
- Autores:
-
Niño Santos, Alina María
Pico Rojas, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/8617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/8617
- Palabra clave:
- Inclusión
Inmigración
Derechos
Deberes
Estrategias pedagógicas
372.2
Inclusion
Immigration
Rights
Duties
Pedagogical strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional