Diseño de una aplicación móvil como estrategia de gamificación en la educación para la salud oral de niños escolares fase I

Antecedentes: Los programas educativos para la salud oral se han ejecutado con mayor frecuencia y con estrategias cada vez más avanzadas en todos los niveles de la edad escolar, sin embargo, los altos niveles de prevalencia de mala higiene oral, enfermedades como caries y malos hábitos alimenticios...

Full description

Autores:
Pinzón Muñoz, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/5955
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/5955
Palabra clave:
Gamificación
Educación
Salud oral
Aplicación móvil
Gamification
Education
Oral health
Mobile application
WU 100
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional