Enseñanza-aprendizaje en bioética y su transferencia de conocimiento en la práctica clínica. Estudio de caso

Resumen: Este estudio es resultado de la investigación desarrollada durante la formación de especialización en Docencia Universitaria, en la Universidad El Bosque, Colombia. Objetivo: caracterizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en bioética y su transferencia de conocimiento en el contexto de pr...

Full description

Autores:
Ortega Martínez, Nathalia
Rodriguez Torres, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4030
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/4030
Palabra clave:
Bioética
Currículo
Enseñanza-aprendizaje
Salud
Transferencia de conocimiento
378.12
Bioethics
Curriculum
Health
Knowledge transfer
Teaching-learning
Educación sanitaria
Ciencia -- Aspectos morales y éticos
Internos (Medicina)
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International