Enseñanza-aprendizaje en bioética y su transferencia de conocimiento en la práctica clínica. Estudio de caso
Resumen: Este estudio es resultado de la investigación desarrollada durante la formación de especialización en Docencia Universitaria, en la Universidad El Bosque, Colombia. Objetivo: caracterizar el proceso de enseñanza-aprendizaje en bioética y su transferencia de conocimiento en el contexto de pr...
- Autores:
-
Ortega Martínez, Nathalia
Rodriguez Torres, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/4030
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/4030
- Palabra clave:
- Bioética
Currículo
Enseñanza-aprendizaje
Salud
Transferencia de conocimiento
378.12
Bioethics
Curriculum
Health
Knowledge transfer
Teaching-learning
Educación sanitaria
Ciencia -- Aspectos morales y éticos
Internos (Medicina)
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International