Análisis de la imagen de campaña de 2002 del candidato a la Presidencia de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez
Este estudio examina la estrategia de comunicación centrada en la gestión de imagen durante la campaña presidencial del candidato Álvaro Uribe Vélez, culminando con su elección como presidente de la República de Colombia. Se lleva a cabo una reconstrucción analítica del período histórico, destacando...
- Autores:
-
Garzón Espinel, Ingrid Julieth
- Tipo de recurso:
- https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12296
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12495/12296
- Palabra clave:
- Campaña electoral
Marketing político
imagen de campaña
Seguridad democrática
320
Security
Political marketing
Campaign image
Democratic security
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional