Análisis de la imagen de campaña de 2002 del candidato a la Presidencia de la República de Colombia, Álvaro Uribe Vélez

Este estudio examina la estrategia de comunicación centrada en la gestión de imagen durante la campaña presidencial del candidato Álvaro Uribe Vélez, culminando con su elección como presidente de la República de Colombia. Se lleva a cabo una reconstrucción analítica del período histórico, destacando...

Full description

Autores:
Garzón Espinel, Ingrid Julieth
Tipo de recurso:
https://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/12296
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12495/12296
Palabra clave:
Campaña electoral
Marketing político
imagen de campaña
Seguridad democrática
320
Security
Political marketing
Campaign image
Democratic security
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional