Metodologías de enseñanza-aprendizaje para favorecer la independencia en adultos mayores con deterioro cognitivo leve: Revisión sistemática de la literatura

Antecedentes: El deterioro cognitivo leve (DCL) de no ser retrasado, puede progresar a estados mayores de severidad viéndose afectados los dominios cognitivos: memoria, atención, capacidades visuoespaciales, capacidades visuoconstructivas, lenguaje y capacidades ejecutivas; caso en cual se verán tam...

Full description

Autores:
Usuga Vacca, Margarita Viviana
Cortes Paez, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11130
Palabra clave:
Deterioro cognitivo leve
Leve adulto mayor
Aprendizaje
Entrenamiento cognitivo
378.12
Mild cognitive impairment
Cognitive disabilities
Intellectual disabilities
Learning disabilities
Rights
closedAccess
License
Acceso cerrado