Metodologías de enseñanza-aprendizaje para favorecer la independencia en adultos mayores con deterioro cognitivo leve: Revisión sistemática de la literatura
Antecedentes: El deterioro cognitivo leve (DCL) de no ser retrasado, puede progresar a estados mayores de severidad viéndose afectados los dominios cognitivos: memoria, atención, capacidades visuoespaciales, capacidades visuoconstructivas, lenguaje y capacidades ejecutivas; caso en cual se verán tam...
- Autores:
-
Usuga Vacca, Margarita Viviana
Cortes Paez, Andrea del Pilar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11130
- Palabra clave:
- Deterioro cognitivo leve
Leve adulto mayor
Aprendizaje
Entrenamiento cognitivo
378.12
Mild cognitive impairment
Cognitive disabilities
Intellectual disabilities
Learning disabilities
- Rights
- closedAccess
- License
- Acceso cerrado