Propuesta didáctica para fortalecer el pensamiento lógico - matemático en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Indígena Guahibo Betoy

Este proyecto expone aspectos relacionados con la problemática identificada en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Indígena Guahibo Betoy, ubicada en el municipio de Tame -Arauca. Es motivada puesto que se evidencia que adquirir los conocimientos matemáticos específicos en...

Full description

Autores:
Alzate De Los Ríos, Diana Carolina
Barrantes Morales, Diana Katherine
Rivera Blanco, Marcela Paola
Páramo, Lyda Triana
Gómez Giraldo, Jackeline
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10951
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/10951
Palabra clave:
Etnoeducación
Didáctica
Pensamiento lógico matemático
370
Ethno-education
Didactics
Mathematical logical thinking
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional