Propuesta didáctica para fortalecer el pensamiento lógico - matemático en los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Indígena Guahibo Betoy
Este proyecto expone aspectos relacionados con la problemática identificada en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Indígena Guahibo Betoy, ubicada en el municipio de Tame -Arauca. Es motivada puesto que se evidencia que adquirir los conocimientos matemáticos específicos en...
- Autores:
-
Alzate De Los Ríos, Diana Carolina
Barrantes Morales, Diana Katherine
Rivera Blanco, Marcela Paola
Páramo, Lyda Triana
Gómez Giraldo, Jackeline
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/10951
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/10951
- Palabra clave:
- Etnoeducación
Didáctica
Pensamiento lógico matemático
370
Ethno-education
Didactics
Mathematical logical thinking
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional