Implementar estrategias de comprensión lectora a través de un VLO para mejorar el nivel de inglés en el examen Saber 11
In order to analyze the impact of implementing reading strategies through a Virtual Learning Object (VLO) to enhance the English comprehension level in the Saber 11 exam, it was necessary to base this research on recent data collected from the Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación...
- Autores:
-
Sanchez Ovalle, Darian Steven
Silva Velandia, Daniela Stefania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad El Bosque
- Repositorio:
- Repositorio U. El Bosque
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12495/11566
- Palabra clave:
- Examen Saber 11
Recursos digitales
Estrategias de lectura
Objeto virtual de aprendizaje
370.1175
Saber 11 exam
Digital resources
Reading strategies
Virtual Learning Object
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional