Implementar estrategias de comprensión lectora a través de un VLO para mejorar el nivel de inglés en el examen Saber 11

In order to analyze the impact of implementing reading strategies through a Virtual Learning Object (VLO) to enhance the English comprehension level in the Saber 11 exam, it was necessary to base this research on recent data collected from the Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación...

Full description

Autores:
Sanchez Ovalle, Darian Steven
Silva Velandia, Daniela Stefania
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad El Bosque
Repositorio:
Repositorio U. El Bosque
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unbosque.edu.co:20.500.12495/11566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12495/11566
Palabra clave:
Examen Saber 11
Recursos digitales
Estrategias de lectura
Objeto virtual de aprendizaje
370.1175
Saber 11 exam
Digital resources
Reading strategies
Virtual Learning Object
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional